5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Hay que sacar al peronismo del estancamiento e inmovilización al cual se encuentra sometido actualmente”, aseguran Busti y Solá.

11 septiembre, 200939
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Busti y Solá encabezarán actividades en conjunto.

El ex mandatario bonaerense estará en Paraná, y junto a Busti encabezará una nutrida agenda de trabajo que culminará con un acto en el Club Recreativo.

La visita de Felipe Solá a la capital provincial se da a partir de la invitación realizada por Jorge Busti una semana atrás en su visita a la Capital Federal, en el marco del proyecto de reorganización del justicialismo nacional en el cual ambos dirigentes se encuentran trabajando.

Felipe Solá arribará a la ciudad de Paraná, con el fin de reunirse con el ex mandatario provincial, Jorge Busti, en el marco del proceso de reconstrucción del movimiento justicialista que ambos encarnan bajo el lema de “unificar el peronismo no kirchnerista”.

En este sentido, el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires tendrá una nutrida agenda de trabajo que incluirá reuniones con su par Jorge Busti, con referentes de la Juventud Peronista local y de las provincias de Corrientes y Santa Fe y un acto que servirá como cierre de la jornada en el Club Recreativo, a partir de las 19,30.

El cronograma prevé que Solá arribe después del mediodía. Luego, a las 17, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo Busti y Solá, mantendrán un encuentro de trabajo con referentes de la juventud peronista.

Más tarde, la agenda continuará a las 18 hs. cuando ambos ex gobernadores den una conferencia de prensa a los periodistas que se encuentren presentes; para luego a las 19 hs, encabezar juntos un acto en el Club Recreativo de Paraná (sito en calle Italia 255), al cual acudirán dirigentes políticos, legisladores y senadores provinciales, representantes de organizaciones sociales, militantes de diversas agrupaciones y movimientos peronistas y público en general.

Vale recordar que Busti y Solá se habían reunido la semana pasada en Capital Federal, en el cual acordaron trabajar juntos con el fin de forjar las bases de la reconstrucción del movimiento justicialista, destacando la necesidad de formar un frente “que saque al peronismo del estancamiento e inmovilización al cual se encuentra sometido actualmente”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp