“Para el PJ es muy bueno que se abra el debate acerca del presente y el futuro de nuestro partido, sobre todo después del resultado electoral adverso del 28 de junio”, sentenció el senador provincial.
“El viernes a la noche estuve presente en el acto que encabezaron Busti y Solá. Uno de los motivos de mi presencia fue que Felipe Solá fue secretario de Agricultura cuando yo era Secretario de la Producción”.
“No soy quien tiene que decir los nombres de aquellos que estuvieron presentes, porque podría comprometer a alguien, pero puedo decir que hubo varios senadores y diputados”.
“Los discursos tuvieron como eje la protección al gobierno provincial y las críticas al gobierno nacional. Para el PJ es muy bueno que se abra el debate acerca del presente y el futuro de nuestro partido, más aún después del resultado electoral adverso del 28 de junio”.
“Hay que celebrar que se hagan este tipo de convocatorias, y aunque falta muchísimo para las próximas elecciones es bueno que se reúnan los principales referentes del PJ que coinciden en la defensa de los intereses de la Región Centro y de los sectores productivos, lo que marca la diferencia más fuerte con la actual presidente de los argentinos”.
