Una mano invisible maneja la interna del PJ en Villaguay, ¿de quién es?
Para el Senador (PJ) Darío Argain: “Yo planteé que en nuestro acuerdo yo iba con Fuertes como en el 2003, ahora se había repetido esto porque las encuestas marcaban esto – No es escuché a nadie quejarse, lo que sucedió con Fuertes es una decisión que no armé yo – Yo acompañe al padre de Fuertes para recuperar Villaguay y he demostrado mi valentía porque me largué sin red, deje mi consultorio y mi profesión sin garantías de nada, solo ir y ganar los votos, mi valentía le demostré en el Senado con hechos concretos, esto vale más que algunas palabras – Fui a las elecciones y sigo teniendo una gran intención de voto y mejor imágen”.
“Después del acuerdo político con el Diputado Fuertes apareció un candidato para disputar la interna en el PJ, esto se evaluó como algo imprevisto y se tomó la decisión que de que este fuese a la interna y se realizó un enroque, esto se consensuó con la anuencia del candidato a Gobernador y el presidente del PJ de Villaguay”.
“Hay que desdramatizar las cuestiones en políticas porque yo he sido pediatra y no hay nada de la política que me pueda dar miedo, un chico enfermo me puede preocupar pero luego de 20 años de pediatra esto no me mueve. Esto es muy pobre como para hablar de esto, con Fuertes hemos armado un frente político entre 3 personas y la idea fue que no fuese yo quien vaya a las internas dentro de la propia estructura en que hemos realizado el acuerdo”.
“Mi relación con Busti y Urribarri es excelente con los dos, ellos han aprendido a valorar mi seriedad y me respeto por el trabajo legislativo; yo he tenido tareas muy duras cuando el bloque del PJ se dividió por culpa de Berthet; yo demostré quien era como legislador y ellos lo supieron ver. Esto vale mucho más que lo que se dice por ahí y es por esto que ambos han pedido de que yo sea el hombre fuerte de Villaguay”.
