“Los principales inconvenientes estuvieron en los barrios Giachino, Libertad, Aloatti, Cáritas, Los Berros, Los Ceibos, Libertad, entre otros y se brindó asistencia a 30 familias”, sentenció el director de Defensa Civil.
“Hubo problemas en distintos barrios, goteras en los techos, algunos anegamientos pero no hubo que evacuar a nadie. Asistimos a 30 familias en diferentes barrios de nuestra ciudad como Giachino, Libertad, Aloatti, Cáritas, Los Berros, Los Ceibos, Libertad, entre otros”.
“Hubo muchos árboles caídos y estuvimos trabajando hasta ayer en la tarde en las calles Brown, 3 de Febrero, Feliciano, en la entrada de Cartocor, en Bº Maccarone y en Lomas del Sur. En las cercanías de la Escuela de Comercio se cayó una rama arriba de un auto”.
“En la Municipalidad todos tuvimos un tipo de trabajo, 0bras Sanitarias estuvo desagotando y el Secretario de Acción, Walter Carballo estuvo en todo el tema logístico”.
“Tuvimos una serie de problemas pero no pasó nada extraordinario y era algo que esperábamos porque sabíamos que se venia una tormenta con mucha caída de lluvia y muchos vientos. Últimamente con los satélites tenemos informes muy precisos”.
“En Defensa Civil trabajamos en la parte operativa, en el corte de árboles y en los desagotes. Recibimos las llamadas de auxilio porque tenemos el 103 y todo es derivado a Acción Social y si nos vemos desbordados acudimos a la Provincia que nos da una mano. Recibimos llamadas de todo tipo de emergencia y derivamos a los organismos que competen”.
