El problema de las pasteras, un conflicto sin cierre…
Para Héctor Maya “Lo del Rey Juan Carlos, siempre estuvo en un marco de desconfianza y rechazo para la gente; la gente empezó a visualizar donde esta la picardía y la idea de Kirchner de desprenderse de la responsabilidad es muy clara- El Estado debe hacerse cargo de las Relaciones Exteriores y lo que a la gente le interesa es que las pasteras se vayan de la cuenca del Río Uruguay, que no nos contaminen en lo visual ni en el ambiente”.
“Estoy disputando la intendencia de Gualeguaychú desde el PJ, como peronista; los rótulos no importan, si el contenido. En el peronismo no es importante quien lleva el titulo sino como se lleva, hay un empresariado peronista que esta con la deformación de la política y con recursos del Estado tiene las estructuras formales, lo que se reclama es la normalización del PJ porque desde el 2003 en el Congreso del PJ en Lanús, se establecieron los neo lemas y desde ahí el partido no ha participado nunca de elecciones, hoy el partido esta intervenido y la presidenta del PJ es la Jueza Servini de Cubría, es la continuadora de la conducción del partido por elección de Kirchner”.
“Nuestros representantes no se hacen cargo de sus responsabilidades y han hecho una utilización oportunista y de falso compromiso, han desertado y lo han utilizado cuando les ha convenido electoralmente. Esto es lamentable, más Kirchner quien debe velar por este pueblo, hemos tenido que asumir de por sí las relaciones exteriores; este comportamiento hostil del las empresas han sido respondidas solo por la gente y no por las autoridades competentes”.
