El vecinalismo declaró: “Nosotros apostamos a ganar”.
Saúl Cuello: “La bipolaridad ya no es tal entre el Peronismo y el Radicalismo”- “Consideramos que la gente va a apostar a nuevas alternativas, porque estamos caminando los barrios y vemos que la gente está cansada de las estructura de los Partidos”.
Oscar Baez: “Soy parte del espíritu del vecinalismo. En Entre Ríos hay muchos candidatos como yo pero no hay una construcción provincial que los unifique”. “Empezamos con nuestra propuesta desde el año 2000, incluso trabajábamos luego del 2001, cuando muchos dirigentes se escondieron y dejaron sola a la ciudad”. “En los sufragios de ese año, nuestro candidato Roberto López hizo una muy buena elección”. “Lo que notamos al recorrer los barrios es que en un determinado momento la gente dejo todo en manos de los políticos, pero ahora existe cansancio respecto de la forma en que se han comportado todos los Gobiernos, al punto que a los ciudadanos les da los mismo quien esté al mando”.
Saúl Cuello: “Si la gente ha apostado a los Partidos grandes es por su estructura, han llegado a tal nivel de organización que es tan difícil entrar como modificar su forma de hacer las cosas”. “Pero nosotros somos un grupo de gente que proviene de afuera de la política, que quiere proponer una alternativa para cambiar todo esto”.
Fernando Nevez: “Como primer Concejal acompaño al vecinalismo porque quiero trabajar para la ciudad que todos queremos” “No es fácil, hay aparatos políticos muy grande, perro somos gente joven y estamos del otro lado de los funcionarios políticos que están desde hace 20 años, por eso la gente nos acompaña”.
