Dura carta de trabajadores viales
Estamos de acuerdo con la visión de Lallana en que se pueda conseguir algún aumento, no para él, ya que es considerable y conocido su estado patrimonial.
Numerosos trabajadores viales, se han manifestado respecto al pedido de aumento para este sector, por parte del actual Secretario General, Juan Carlos Lallana.
Llama la atención que este dirigente en las pocas reuniones que mantenía en el Sindicato, manifestaba a los trabajadores que se debía seguir manteniendo los adicionales, y que era suficiente, por eso no se estaba en condiciones de pedir aumento, lo importante era tener trabajo.
Por tal motivo, rogamos que haya elecciones más seguido, para que de ese modo se solicite aumento de sueldo y que además, hagan cambiar de opinión a dirigentes de acuerdo a las circunstancias.
Cuando se sale de campaña, acompañado por los funcionarios de la DPV, suena raro, ya que los trabajadores lo toman como un elemento de presión.
Según la visión del Sr. Lallana, estamos de acuerdo en que se pueda conseguir algún aumento, no para el, ya que es considerable y conocido su estado patrimonial.
El sueño de todo trabajador vial, es llegar a tener la tranquilidad económica de nuestro secretario general.
Firma: Trabajadores Viales.
