“No tenemos que detenernos en críticas infundadas, basta con ver la inversión que hay en la ciudad, que ha sido histórica”, sentenció el intendente de María Grande.
“Somos muy respetuosos de la oposición y de las críticas, siempre y cuando sean constructivas y hagan aportes que contribuyan a mejorar lo que se está haciendo. En este afán de hacer y llevar a cabo nuestro plan de gobierno, es natural que se cometan errores”.
“No tenemos que detenernos en críticas infundadas o con poca argumentación. Basta con ver toda la inversión que hay en la ciudad que ha sido histórica. Se han realizado obras de infraestructura urbanística y social, y ahorta tenemos una ciudad cambiada y mejorada estéticamente y también en la parte de planificación y servicios”.
“María Grande no tenía gas natural y ahora tenemos 25 metros de cañería extendida. También hay agua potable en casi todos los barrios”.
“Se han podido hacer mega obras como el centro de servicio urbano, la Terminal de ómnibus, un anfiteatro y se han recuperado todos los edificios históricos. También se han recuperado los accesos y se han hecho cloacas, iluminación y un sinnúmero de obras con una planificación de parte estatal con apoyo en la parte privada. Hemos ampliado nuestro parque industrial, hay empresas que se están radicando en nuestro pueblo y le hemos llevado los servicios en el sector industrial».
«Todo esto habla a las claras de que hay muchas cosas que se han hecho y que tenemos el compromiso de seguir trabajando por aquellas que todavía faltan”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
