4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Sería poco serio hablar de candidaturas a nivel departamental o provincial si todavía falta mucho por recorrer”, afirmó Diego Lara.

22 febrero, 201029
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“No puedo ser reelecto, pero voy a seguir trabajando para que este proyecto tenga continuidad”.

“No puedo ser reelecto porque estoy ejerciendo mi segundo mandato consecutivo y en la Constitución se establece que debe haber una alternancia”.

“Todavía falta mucho tiempo para 2011, aunque los tiempos se van abreviando. El año que viene va a tener un calendario electoral muy particular con un grupo de elecciones que nos gustaría que no fuera tan agitado”.

“Tenemos que concentrarnos en nuestra gestión, porque la mejor forma de hacer y construir en política si uno tiene aspiraciones personales es haciendo un buen gobierno. No hay que desperdiciar energía en dar réplica a cosas que no llevan a nada, sino en dar resultados a la gente. Después tendremos nuestros premios o castigos”.

“El gobernador ha tenido un trato muy particular y cordial, con mucha responsabilidad institucional con todos los intendentes de todos los signos políticos. Él ha bajado con las políticas públicas provinciales a cada una de las localidades y las reuniones con el gabinete no son reuniones políticas sino de trabajo en lo institucional”.

“En lo personal vamos a seguir trabajando para que este proyecto tenga continuidad porque seguramente en el balance hay muchas que se hicieron muy bien y la gente lo reconoce. Todo ese esfuerzo no puede ser tirado por la borda sino es necesario que haya continuidad que la llevara a cabo una persona que encare el proyecto de este sector o no. Puede ser alguien que se quiera sumar y que tenga la generosidad, altura y grandeza de saber convocar, y corregir las cosas que hemos hecho mal y superar a esta gestión”.

“De todas maneras falta tiempo y estamos transitando el segundo mes del tercer año de gobierno y tenemos que ser respetuosos con la población porque los problemas siempre siguen y hay obras que continuar. Sería poco serio hablar de candidaturas a nivel departamental o provincial si todavía falta mucho por recorrer”.

Declaraciones a RD RADIO 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp