«No creo que se llegue a ese punto porque no le haría bien al justicialismo y se pondría en riesgo una continuidad de un gobierno justicialista”.
“El tema de las aspiraciones es una lógica del ejercicio del poder que todos tenemos de querer una continuidad en la acción de gobierno en general. Nadie puede desconocer las pretensiones que puede tener el gobernador Urribarri o el ex gobernador Busti, que es un hombre de la política con una trayectoria incuestionable”.
“Todos los justicialistas tendríamos que esforzarnos en lograr la armonía, la prudencia y la cordura para no permitir que el peronismo se fraccione”.
“He escuchado declaraciones de integraciontes del Peronismo Federal que plantean la posibilidad de ir por afuera del partido. Pero vamos a esperar, no creo que se llegue a ese punto porque no le haría bien al justicialismo y se pondría en riesgo una continuidad de un gobierno justicialista”.
“Falta mucho tiempo y confío en la madurez de los dirigentes en el diálogo, en poder acordar y en debatir en un proceso interno o no, pero evitando un daño al justicialismo”.
“En la reunión que tuvimos con el gobernador fue productiva. He escuchado los anuncios del gobernador y comparto que ha sido este año y el anterior han sido particulares en cuanto a las dificultades que tuvo el gobierno provincial y que tuvimos todos. Estamos transitando un proceso en el marco de una crisis económica con poco precedentes en los últimos y no estamos ajenos al impacto que ha desalentado la inversión y el consumo. Acá hubo un gobierno activo que ha sorteado los inconvenientes y está de pie y dando respuestas”.
“La aspiración del gobernador a una nueva reelección es legítima y seguramente habrá otros dirigentes”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
