“Son gestiones que vienen desarrollando muy fuerte el compromiso que asumimos con la ciudadanía cuando nos votó”, afirmó el concejal.
“Hemos acompañado tanto la gestión local como la gestión provincial, por una cuestión de respeto institucional, y de apego a lo que son gestiones que vienen desarrollando muy fuertemente el compromiso que asumimos con la ciudadanía cuando nos votó. No sólo en 2007, en la elección general, sino también cuando la ciudadanía ratificó fuertemente su apoyo a las acciones que venimos desarrollando”.
“Estamos muy comprometidos con dos aspectos básicos que tienen que ver con el desarrollo de obra pública, y de infraestructura dentro de la ciudad y acciones concretas con acción social. En este sentido Concordia ha tenido un fuerte desarrollo de la campaña contra el dengue que han evitado que aparezcan nuevos casos este año”.
“Como lo evaluamos cuando se produjo la división con el bloque Federal, de apoyar o no la actual gestión, la mayoría de los concejales se comprometió con el apoyo a la gestión del intendente Bordet”.
