“Todavía no me invitaron para asistir al encuentro del 24 de marzo, si me invitan voy a asistir”, dijo la intendenta de Lucas González.
“Yo no estoy de acuerdo con la Ley de Lemas. Se debe ir a una interna. Aunque ya sabemos que las internas no favorecen a los peronistas. Acá ya sabemos que es mentira que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Si no nos unimos, no nos va a ir bien, en este sentido soy pesimista. Hay que encolumnarse todos bajo el peronismo. Debemos dejar de lado cuestiones personales e intereses”.
“Quedó comprobado que el 28 de junio si nos hubiéramos unido hubiésemos ganado. Debemos unirnos y seguir adelante con un proyecto en común”.
“La figura de las Kirchner en mi pueblo ya no va. A Urribarri la gente lo apoya y esta muy conforme con él, pero no esta conforme con los Kirchner”.
“Igualmente falta tiempo para las elecciones”.
“Todavía no me invitaron para asistir al encuentro del 24 de marzo. No he recibido invitación. Si me invitan voy a asistir. Porque cuanto más propuestas tengamos, mejor”.
“Yo voy a escuchar de ambos lados y en su momento voy a tomar una decisión. En este momento no me interesa la interna que haya”.
“Yo tengo posibilidad de reelección. Pero no soy partidaria de las reelecciones”.
