“Paraná está colapsada por donde la miremos”, sentenció Eduardo López Segura.

«Tenemos que tener previsión a la hora de realizar obras, porque los trabajos no se tienen que hacer para unos meses», afirmó el dirigente del PRO.

“En Paraná no hay organización ni preocupación y da lo mismo cualquier cosa. El Municipio tiene que considerarse como una empresa que representa a los ciudadanos que pagan para recibir un servicio. Hay que optimizar todos los servicios porque el dinero que ponemos en maquinarias, pagar sueldos y capacitación se tiene que ver reflejado en la optimización de la ciudad”.

“Hay gente que merece ascender, ser capacitada dentro del Municipio y hoy por el clientelismo político hay muchos que son intocables, y están por encima de esta gente que tiene muchas posibilidades de perfeccionarse”.

“Tenemos que tener previsión a la hora de realizar obras, porque los trabajos no se tienen que hacer para unos meses. El clientelismo político es el mal argentino y cuando se acabe, la provincia, la ciudad y el país van a empezar a progresar”.

“Paraná está colapsada por donde la miremos y se comienzan obras y no se pueden terminar. Vi una gigantografía de cómo iba a quedar Ramírez y no creo que quede así”.

“Tenemos un que hacer un cambio, pero para eso se necesita la participación de la gente”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario