“Tengo un distanciamiento con Aldaz, no tengo ningún tipo de relación con él y desconozco sus aspiraciones”.
“No he mandado a hacer encuestas, sí he leído algunas, pero no son encuestas que haya encargado yo o alguien de mi sector. Siempre digo, no hay mejor encuesta que el conteo de los votos el día de las elecciones”.
“Tuvimos la oportunidad de trabajar al frente de la intendencia durante los 4 años anteriores. Llegué a la intendencia con un margen de 150 votos, muy escasos, respecto del radicalismo. Y después de haber gobernado mi ciudad con un fuerte apoyo de los vecinos de la ciudad, sacamos el 62 por ciento de los votos. Esto es un indicador importante a la hora de recibir el apoyo de la gente”.
“En ese momento gobernamos todos juntos, sin el protagonismo de una sola persona. Trabajamos codo a codo con funcionarios, los concejales, los empleados municipales y pudimos en cuatro años hacer, por ejemplo, 46 cuadras de pavimento. Este trabajo de grupo, creo que nos ha permitido obtener ese resultado, con un fuerte apoyo y compromiso del entonces gobernador Jorge Busti”.
“Tengo un distanciamiento con Aldáz, no tengo ningún tipo de relación con él; desconozco sus aspiraciones. Trabajamos en una oportunidad en mi gestión, donde éramos todos un solo grupo. En este tiempo eso no se ha visto, al menos para conmigo y para gran parte del grupo de concejales que me acompañan, incluso algunos funcionarios también, donde permanentemente se ha marcado algún tipo de diferencias, hubo cambios en la metodología de trabajo”.
“En aquel momento planteamos cambiar la forma de hacer política, yo lo sigo sosteniendo con una firme convicción y el resultado así lo dio. Algunos lo utilizaron porque quedaba bien y era un lindo discurso. Pero a esto lo va a juzgar la gente en un futuro”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
