Entre picardías y dichos, la interna se calienta cada vez más…
Según Héctor Strassera “Tenemos un cronograma electoral fijado por la ley de internas abiertas y simultaneas, puedo garantizar que esto fue conversado y consensuado a máximo nivel con el gobierno nacional y el problemas de las papeleras es de todos los entrerrianos porque esto va a ser un problema transgeneracional”.
“El gobierno uruguayo tiene muy limitadas sus acciones y el poder de Botnia ha hecho oídos sordos a todos los reclamos de nuestra nación; el intento de Gorvachov de mediar encontró una respuesta refractaria y por ahora no hay mucha posibilidad de dialogo”.
“Da la sensación de que tenemos una provincia ordenada que cuando pudo ensanchar su base tributaria le sacó esta presión a los productores; el Municipio de Concordia tiene muy escaso margen de maniobra en cuanto a la relación presupuesto-sueldo”.
“Con la participación de todos los sectores, planteamos que un ejemplo de ciudad como Rosario es posible proyectar sobre Concordia; tenemos una zona de altísima potencialidad con la actividad citricola. Hay localidades cercanas donde no hay desocupación y estamos preocupados por otros problemas que nos brinda esta demanda de trabajo”.
