Y estas, son sólo las internas…
Ayer por la noche se realizó una exposición en la comisaría 6º, en la cual la Docente Griselda Quinteros, denuncia haber sido agredida por una integrante de la lista de José Carlos Halle, la actual Directora Departamental de Escuelas.
La candidata a Concejal en la lista de Gabriel Gastiazoro, manifestó que el día ayer cerca de las 21.00hs. fue agraviada en las inmediaciones del barrio El Sol por Cristina Sosa, precandidata a Concejal en la lista del oficialismo. Según la exposición policial, Quinteros (que hoy es auxiliar en la escuela 146 J.J. Farconie) denunciaba que Sosa la amenazó con dejarla sin trabajo por no acompañar la lista de José Carlos Halle.
Esta situación es sumamente grave, ya que la elecciones son difíciles, pero estamos hablando de una interna, de peronistas contra peronistas. Acá parece que nadie puede perder, el oficialismo no puede perder. A esto se suma que Halle no ve ninguna chance para las elecciones, y lo mismo le ocurre para las internas, en las cuales se ve empantanado.
El candidato oficial no quiere ser el padre de la derrota. Pero no es cuestión de que se llegue a tan graves hechos como la que ahora se conocen con esta denuncia de la docente, porque sino, todo empieza a salirse del cause.
