Santiago Gaitán: “A mi me apoya Busti y a Lallana lo apoya Urribarri”.

“La carta de apoyo la mandó Busti de motus propio, sería una barbaridad si la hubiera firmado yo”.

“Estamos en Concepción del Uruguay, yendo para Gualeguay, cerrando nuestra campaña. Tenemos algunos inconvenientes para las elecciones. Teníamos que presentar una nómina de fiscales, pero parece que ya no tenemos tiempo para hacerlo. Pero creo que es un inconveniente que se va a solucionar con la presentación de algún par de notas”.

“En todos lados de donde venimos la gente ha recapacitado, lo que hicieron como apriete se les ha vuelto en contra, la gente está rebelada. Anoche en Uruguay hicimos una reunión y fueron mas de 50 compañeros, con mucha fuerza para participar y darnos una mano con el voto”.

“La carta de apoyo la mandó Busti de motus propio, sería una barbaridad si la hubiera firmado yo. Habló conmigo cuando nos visitó en mi oficina, me preguntó si se podía comunicar con los afiliados pidiendo el apoyo, y yo no se lo puedo prohibir. Es una cuestión personal de Busti, y se la agradezco porque es una nota altamente conceptuosa, pero no sé que tiene de apriete una carta que dice que apoya a Gaitán, como a él lo apoya Urribarri, y todo vialidad”.

“El Dr. Busti es un hombre político y yo estoy identificado con el totalmente. No veo nada de malo que mande una carta ni yo sería tan atrevido de falsificar su firma”.

“Lallana puede decir cualquier cosa, yo creo que la gente va a decidir con la listas enfrente, no hay que subestimarla. A algunas personas les caerá mal, porque no piensan como Busti, pero de todas maneras es su pensamiento sobre mi persona y mi trabajo porque me conoce, nada mas que eso”.

“Ellos mandan a hacer comidas, pagan traffics, prometen categorías, ascensos. La opinión de Busti es sólo una opinión”.

“Nosotros estamos bien, pero no soy un triunfalista que dice que va a ganar. La gente se está dando cuenta de lo que hacen en contra de ellos, a favor de algunos y en contra de muchos”.

“Y si el amigo Lallana dice que lo van a votar a Busti en lugar de a mí, sentirán en Busti y a través mío un respaldo del que yo creo es el mejor hombre que tiene la provincia en materia política”.

“Pero el secretario general del sindicato voy a ser yo, y Lallana sabe que el día que asumo lo hago con el alma y el corazón, y que quien va a reivindicar el salario del vial es Santiago Gaitán”.

“Si el sindicato se ha llevado adelante en estos años, la vez que ha habido que poner la cara ante alguien, ese fui yo. Pero ahora estamos en una contienda electoral, con muchas posibilidades favorables, y la gente dará el veredicto el 27 y 28”.

Dejar Comentario