5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Los analista independientes y objetivos, los encuestadores serios: ¿Tienen dudas de que Solanas esta instalado en la Provincia? ¡Hay que ver si Urribarri sale 3º!”.

7 diciembre, 200633
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Los medios tapan, tapan y siguen tapando esto”.

El Senador Hugo Berthet explicó en detalle porque sostiene que Solanas se posiciona en la Provincia- Habló además de Jourdán, Marzó y los actos de Concordia.

“Lo digo con total humildad y con la experiencia de conocer desde Feliciano a Islas, la diferencia de Julio Solanas- Enrique Cresto va a ser muy muy amplia”. “No me animo a decir quien va a ser el segundo, habrá que esperar los resultados de la interna radical, porque no tengo dudas de que si llega a ser Cusinato este va a se 2º en la Provincia”.

“A esta situación la vemos reflejada en varios Departamentos, habrá que esperar como se mantiene las cosas en Concordia con Orlando Giorgio y si hay corte de boletas por Varisco en Paraná. Pero aunque los dos se lleguen a consolidar, no tenga ninguna duda que Urribarri corre el riesgo de ser 3º en Entre Ríos”.

Respecto de la situación en San Salvador y Colón Berthet expresó: “Yo me defino con una sola palabra: paliza. A buen entendedor pocas palabras”. “Por ejemplo en San José, es uno de los pocos lugares donde hay internas Justicialistas para Intendentes, pero todos los que se presentan son un desprendimiento de Jourdán, el Profesor López, Alfredo Penón, quien fue Presidente del Concejo Deliberante, y también va el Secretario de Gobierno de Jourdán”. “Yo lo firmo hoy, Urribarri en las generales de San José, con una excelente elección puede llegar al 32%, y esto porque el radicalismo está muy decaído”.

“En Colón hay un escenario distinto, Marsó en el 2003 confronto con Del Real y gano dos veces, porque Del Real fue a la interna y perdió, y luego se presento en la general y volvió a perder. Este escenario no se va a repetir porque hizo una muy buena Intendencia y va llegar con su mejor momento político”. “El trabajo de Adami a sido contundente y esto va a ser reconocido las urnas”. “No se olvide que a Del Real en ese momento le venían camiones y camiones que le mandaba el montielismo”. “Ahora por más que venga Urribarri, por más que ande, creo que esto va a ser imposible”.

“Lo que sé, es que en Concordia en el acto de Solanas hubo 7000 personas y en el de Busti hubo 400. En Concepción del Uruguay, en una reunión de Alberto Garay que va de 17 en nuestra lista de Diputado, juntó casi el doble el doble de los que llevaron Busti, Urribarri. Laurito y Visogni. Pero esto no lo dice la prensa, tapan, tapan y siguen tapando”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2006
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp