Urribarri: “El peor daño que se le puede hacer al peronismo es desafiliar compañeros para llevarlos a otro partido; hay que pelear en la interna».

Acto en el club Recreativo.

“Urribarri encarna la voluntad e inteligencia de la gestión más transformadora en la historia de la provincia», dijo Bahl.

Se llevó a cabo en el club Recreativo de Paraná un acto organizado por la agrupación Convicción Peronista. Quien tuvo la palabra en primer lugar fue el ministro de Gobierno, Adán Bahl, uno de los organizadores del mismo.

Bahl inició su discurso asegurando que «Hoy estoy aquí como representante de una generación de hombres y mujeres conducidos por Urribarri, quien encarna la voluntad e inteligencia de la gestión más transformadora en la historia de la provincia».

Aseguró además que «los que gobernamos, somos responsables del gobierno, pero del futuro somos todos responsables, por eso estamos aquí, para pedir que esta gestión no se detenga”.

Luego habló el gobernador de la provincia Sergio Urribarri, quien afirmó que en su gestión «miles de peronistas ven que tienen lugar, porque no vine a constituirme en el líder de nada, sino a ser uno más de esta máquina que va a transformar Entre Ríos».

Aprovechó también para recordar que “pasaron pocas semanas del inicio de mi gestión, y en un acto en el túnel, un peronismo disidente me puso carteles junto a la patria contratista agropecuaria pero no reaccioné, porque sostenía y sigo sosteniendo, que el peor daño que se le puede hacer al peronismo es desafiliar compañeros para llevarlos a otro partido. Hay que pelear en la interna».

Para finalizar, el mandatario provincial sostuvo que “este es el gobierno que más ha conseguido para la provincia».

Dejar Comentario