Escándalo en el libro de pases
La demora en la concreción de la operación se debería a la alta cotización que tendría este dirigente, sería el más “caro”.
Lo que viene, lo que viene diría el popular Macaya Márquez, lo que viene seguramente dejará boquiabierto a más de uno.
Ya que en el momento justo en el que cierra el libro de pases, se concretará la operación que nadie espera, y ni siquiera se hubieran imaginado.
Y hablando de esperar, el libro de pases en lo político por las fechas en las que se van a realizar las elecciones, por más que no las hagan públicas, cerraría en noviembre.
En esta fecha se transparentará esta operación que se demora en concretarse, porque según comentan en estos mentideros que la llevan adelante, se debería a la alta cotización de este dirigente, ya que él conoce el “efecto” político electoral que puede provocar su pase al otro sector.
Según trascendió desde el sector contratante, éste sería el más “caro” de todos, pero que la operación ya estaría cerrada y en noviembre se anunciaría oficialmente con bombos y platillos.
Indudablemente no publicamos el nombre del dirigente más “caro” a pedido de la fuente que nos informó.
Además, si daríamos a conocer su nombre nadie lo creería, pero hay que esperar hasta noviembre que no falta mucho y el escándalo y su efecto vendrán con el cierre del libro de pases.
