Lidia Nogueira desmintió las versiones de renuncia a su candidatura en la lista de Solanas por presiones del Gobierno Provincial.

“Quiero que E.R. tenga la oportunidad que Kirncher le dio al país, cosa que no se refleja con Busti»

La Intendente de La Paz dijo contundente: “Jamás me voy bajar, ni me voy a vender ni me voy a dar vuelta, y voy a seguir dando respuestas a todas las presiones que reciba, porque soy una mujer que no se compra ni se vende”.

“No sólo no me siento representada con el actual Gobierno Provincial y sus desdobladas elecciones, sino que durante estos tres último años no he recibido ningún tipo de obras para la ciudad y se me ha generado un descuento de todas las deudas de gestiones anteriores que le correspondían al Municipio de La Paz”.

“En mis tres años al frente de la Intendencia sólo tuve dos audiencias con el Gobernador a pesar de haber solicitado por ellas muchísimas veces, incluso cuando el Ministro Urribarri vino a nuestra ciudad se comprometió a conseguirme una audiencia con Busti, pero han pasado meses y hasta el momento no hemos tenido respuestas”. “A pesar todo pienso seguir trabajando hasta el 10 de Diciembre cuando culmine mi mandato, porque no soy obsecuente, represento a los habitantes de mi ciudad y a ellos me debo, no como el Gobierno Provincial que sólo les ha respondido a sus a los afiliados y a los dóciles”.

“Estoy convencida de acompañar a Julio Solanas y Enrique Cresto, especialmente porque hace 20 años que no tenemos representación en la Provincia. Laud estuvo dos décadas por el Departamento La Paz y no consiguió nada, luego ocurrió lo mismo con el Diputado Castrillón en sus tres gestiones, y por último nuestro representante fue el Senador Fleitas con quien se repitió la historia”. “La gente necesita compromiso con el norte entrerriano y por eso me postulo”.

“Quiero que nuestra Provincia tenga la misma oportunidad que Kirncher le dio al país, cosa que no se vio reflejada con Busti en Entre Ríos”. “He acompañado al Presidente desde el 2003 y hoy lo veo traslucido en las solicitudes de obras para La Paz por 10 millones de pesos. Es la primera vez que tenemos un Mandatario Nacional que mira para el Norte entrerriano y lo toma en cuenta”.

Dejar Comentario