“Laurito es una circunstancial opción local del oficialismo provincial, que en Uruguay castiga a los opositores con traslados y amenazas, aprietes y quita de planes Jefes y Jefas de Hogar, esto es terrorismo en época de democracia”.

La gestión de Bisogni, cuestionada como la candidatura de Laurito

Para Fidel Baldoni “desde antes de la lanzar mi candidatura a Intendente de Uruguay, hemos tomado esto como un gran desafío, ya que en mi caso soy un militante político y social de todos los días y eso se ve plasmado en el trabajo que estamos realizando de cara a Marzo”.

“Nuestra intención es ponernos a favor del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos, sabemos por ellos mismos que la actual gestión viene esquivando sus responsabilidades y nosotros no podemos dejar que eso siga sucediendo”.

“Hoy en Uruguay existe una incapacidad real del gobierno de Bisogni de poder resolver loa servicios mínimos como son el agua y las cloacas, habiendo un déficit real del 40% y del 20% respectivo en cuanto a estos dos ítems que no puede ser dejados de lado”.

“Con los ciudadanos de esta ciudad, buscamos redefinir el perfil de ciudad que nos permita crecer y potenciarnos; creemos que tenemos un gran potencial como comunidad pero parece que la actual gestión está más preocupada por otras cosas que dejan de lado el deseo de crecimiento colectivo”.

Dejar Comentario