“La persecución política en Uruguay se ve cada vez más”
“Yo creo que Jorge Busti es una marca registrada, quien va a negar que es peronista en esta provincia, como también un montón de dirigentes que venimos militando dentro del partido”.
“Nosotros estamos trabajando fuertemente, mal que le pese a muchos, después del acto que hicimos en Concepción del Uruguay fue un antes y un después, nadie lo puede negar, hacer un acto en Parque Sur que es el estadio más grande que tiene Concepción del Uruguay”.
“Al principio decían que éramos locos por hacerlo ahí, sin embargo nosotros sabíamos que más allá de la gente que se movilizó del interior, eso equivalía a un número pero realmente la gente colmo las instalaciones, fueron dos chanchas de básquet totalmente repletas, eso demostró lo que genera Jorge Busti que tiene su voto cautivo y tiene esa demostración de cariño de parte de la gente que se lo reconocen en la calle”.
“Nosotros ahí no entregábamos subsidios, ni viviendas, ni computadoras…ahí fue la militancia pura, fue el cariño de la gente que cree en Jorge Busti y en el PF, esto realmente nos dio una fortaleza muy importante”.
“Seguimos trabajando en pos de ir definiendo los candidatos que vamos a llevar en cada lugar, los candidatos a intendente. Y digo los candidatos porque en la mayoría de las ciudades ya tenemos dos o tres, y eso es un dato que no hay que dejar de lado”.
“Yo creo que Jorge Busti es una marca registrada, quien va a negar que es peronista en esta provincia, como también un montón de dirigentes que venimos militando dentro del partido”.
“Así como hizo Kirchner en su momento que fue por el Frente para la Victoria y no por el justicialismo por ciertas diferencias, nosotros conformamos también un frente porque las diferencias cada vez se notan más”.
“En mi ciudad el Partido Justicialista avaló que echarán al vice intendente, al director de deportes, al chico que trabajaba en el área joven y a la directora de cultura, pura y exclusivamente por pensar distinto, y el partido lo avaló, que garantía a uno le pueden dar en una interna, y de que después, gane quien gane, a uno lo van a acompañar “.
“La persecución política en Uruguay cada vez se ve más, en Gualeguaychú días previos al acto echaron a la conductora del área de minoridad y esto se ve, a uno los compañeros se lo cuentan. Nadie lo puede negar, ya no se puede tapar el sol con las manos”.
“Otra demostración clara fue lo que hicieron con Fiorotto que fue en el mismo momento en que Taleb decidió transformarse en kirchnerista, nosotros le dijimos que le vaya bien y que tenga suerte, no lo cuestionamos, cada uno elige su destino y lo aceptamos. En cambio cuando Fiorotto anuncia que quiere integrar el PF le pintaron de todo y lo trataron de traidor”.
“Ellos se manejan así, estas con nosotros por convicción y sino estas por convicción estas por presión y sino porque te vamos a tratar de traidor. Y si no estas por convicción no le sirve a nadie, esto no es así”.
