“Todavía no se ha tomado ninguna determinación con respecto a la fecha de elecciones”.
“Las expectativas para este 2011 son muy buenas, si uno ve el punto de vista del presupuesto, las obras y guste o no guste lo que es el proyecto del plan quinquenal, es un panorama muy alentador para toda la provincia”.
“En lo personal, en Gualeguay hay un montón de obras importantísima que se van a poder realizar y que se viene realizando. En la semana anterior y después que estuvo el gobernador, hemos llevado 20 millones de pesos, en cheques, en obras, en reparación de escuelas, en una semana. Esto no es virtual, es concreto, real”.
“Un montón de cosas que se esta dando en toda la provincia, si uno ve los medios el gobernador en pleno receso la esta recorriendo y llevando adelante y entregando un montón de ejecuciones de obras que son sumamente importante”.
“Todavía no se ha tomado ninguna determinación con respecto a la fecha de elecciones, esa decisión la tiene que tomar el ejecutivo, es una decisión que ya nos excede a nosotros”.
“Nosotros el 17 empezamos el trabajo en Gualeguay, tenemos organizado varias cosas en los distritos y con la intendenta de Galarza, empezaremos a trabajar el 17 nuevamente”.
“Este tiempo que vamos a tener un receso de cámara nos sirve para poder estar y trabajar en el departamento”.
“El peronismo que esta descontento o vota una parte o la otra, el peronista es peronista, no va a votar un radical, eso es claro, se va a reflejar muy claramente en las elecciones”.
“En Gualeguay el partido tiene un peso muy importante, el peronista no deja las banderas de Perón y Evita, no hay motivo para que un peronista no siga en el partido, además después de la gestión que viene llevando adelante el compañero Urribarri lo que se esta viviendo, no solo en obras sino en gestión, muy pocas veces se ha visto”.
“Como persona uno esta orgullosos de trabajar con él, lo mismo que ha pasado cuando uno ha ido a Galarza, a Gualeguay, con él, es un mano a mano, la gente ve que es uno más, una persona como uno, no va nada más que por compromiso, sino que se queda, trata, habla, y sobre todo que después de ver las necesidades las respuestas llegan, eso la gente lo ve y lo valora de este gobierno”.
