Comunicado La Cámpora Concordia
Desde la agrupación manifestaron que es realmente preocupante ver como aún quedan jóvenes que defienden un proyecto político que cuenta como única herramienta política la generación del caos y la inestabilidad institucional.
Se han llenado la boca criticando los posicionamientos políticos que defendemos desde el oficialismo, cuando lo único que hacen es especializarse en la crítica destructiva, y la busqueda de un caos y malestar que solo sus ojos quieren ver y profundizar guiados por el indiscutido que les adoctrina el «yo o el caos» lección número uno del duhaldismo.
No se les cae una propuesta seria, un sugerencia, una construcción, será tal vez el resultado de años de llevar adelante una construcción política basada en el pago de los sueldos de los empleados públicos en término y de formar una lista innumerable de personas humildes que dependían de las migajas que ellos decidían dar, para mantener un voto cautivo e indiscutible.
Hablan gratuitamente de las banderas del Peronismo, cuando están a punto de llevar a Macri de candidato a Presidente. Parece que para estos jóvenes, cuyo líder con un personalismo egocentrista decide emigrar a las filas del antiperonismo.
Compañeros Justicia Social no es repartir Bolsitas con comestibles y subsidios a discreción, Justicia social es fomentar como lo hace Cristina y el pato el trabajo genuino mediante la obra pública, planes realmente universales y sin intermediarios como es la asignación universal por hijo. Jugar con la necesidad de la gente o usarla para que te voten no es PERONISMO, eso es DHUALDISMO o peor aún DELARRUISMO.
Parece que la independencia económica para estos jóvenes «bustistas» o «federalista» es pedir créditos a los organismos internacionales, y transar con los grupos hegemónicos, sostener las AFJP para que le compren bonos a clarín, privilegiar a los sectores concentrados.
No compañeros JUSTICIA SOCIAL, bandera de nuestro movimiento, es lo que se está haciendo mediante una verdadera redistribución de la riqueza, con participación real de los trabajadores mediante paritarias, y la lucha por la participación en las ganancias como nuestra constitución establece, incluir 2.000.000 de jubilados que antes no podían tener su jubilación por que las AFJP los rechazaban, ver el partido de River o Boca en tu casa y no con la ñata contra el vidrio de un Comercio de la peatonal, aumentar la matricula escolar en más de un 30 % de alumnos, Decir pará un poquito al fondo monetario internacional y que le vayan a dar concejos a Europa o EE.UU que así les vá.
Hablemos de estos temas, Asignación Universal, Mortalidad Infantil, Reservas en el Banco Central, Indice de desocupación, Consumo de los sectores medios y más carenciados, y discutamos mirando una realidad en donde vemos los comercios atestados de gente en estas ultimas fiestas. No mirando Clarín y cenando con MAGNETO.
Pareciera que prefieren el colonialismo cultural, que abunde la ignorancia así con repetir dos frases de Perón, y criticar al gobernante de turno alcanza, y prometer otorgar alguna prebenda personal. Nosotros creemos que la independencia esta en mayor educación, en otorgar posibilidades reales como es el programa conectar, como son las becas otorgadas, las nuevas escuelas y las mejoras que se están realizando.
Parece que están nerviosos y confundidos pues quien se pasea con los defensores del menemismo neolibeal, con los Duhalde y Macris que hasta hace meses ellos mismo defenestraban, son justamente los líderes que siguen, son ellos quienes se presentan en los actos llenando el palco con procesados por justamente haber actuado inescrupulosamente en la década menemista.
Son ellos quienes coquetean con la impresentable oligarquía, con los representantes de la derecha antipatria, quienes salen a jugar conforme los designios del Señor de los medios hegemónicos Magneto. Si Perón se levantara y los vieras, recordaría la nefasta Unión Democrática liderada por un Embajador de los EE.UU.
Cuando la codicia se asocia con la envida, entramos en el terreno del hombre mediocre, pretender construir una opción política apelando a freses vacías, críticas desmesuradas es simplemente menospreciar al pueblo, el no ver la transformación histórica de la provincia, las grandes y pequeñas obras que están finalizadas, en ejecución y a iniciarse habla de la miopía política.
Hay muchos jóvenes que se están acercando a las filas del peronismo y también de este seudoperonismo funcional a la antipatria que al ver la historia del movimiento, como nuestra doctrina difícilmente puedan entender los pasos del PF (perdedores y fracasados) y se van uniendo al oficialismo porque por mas que pretendan hacer de la mentira un instrumento la verdad sale a la luz. (Perón Dijo la única verdad es la realidad).
Nos gustaría que en las próximas elecciones los jóvenes que sienten el peronismo pero se encuentra engañados en este engendro electoral donde participan confronten proyectos, se permitan realmente dejar las apetencias personales y privilegiar el interés general, no nos quedan dudas que estará con nosotros.
Cuesta entender como algunos históricos dirigentes dicen que cuentan con un masivo acompañamiento cuando las fotos que ellos mismos hacen circular nos encontramos con las mismas caras en todos los actos en toda la provincia.
La prioridad del gobernador siempre la tuvo en claro, es el pueblo no una urna como la tienen estos jóvenes con ideas retrogradas, están histéricos porque esta vez el manual que llevan debajo del brazo no funciona, (Jugar a Ganador no importan con quien). No sirve mas ejercer el poder, dejar el poder y ponerse en la vereda de enfrente a tirar piedras para quedar como el salvador, porque al final Entre Ríos daba un paso adelante y dos atrás. Tenemos un gobernador que no se dejo intimidar por la obstrucción sistemática ni la traición de compañeros de la vida, tiene en claro la prioridad y esta es el “bienestar del pueblo entrerriano”, no el suyo personal.
LA CAMPORA CONCORDIA
JALIL, ADALGISA
SARMIENTO, GUSTAVO
ALVAREZ, SARA
ETCHEPARE, GASTON
GONZALEZ, ESTELA
CABAÑA, GUSTAVO
PEÑA, RODRIGO
ALVAREZ, ALDO
PENAYO, JESUS
DELGADO, EMILIANO
BLESTCHER, SILVANA
CANTAVALLE, PAOLA
SARBA, ROXANA
