“Esto más allá de que ellos han resuelto mantener su identidad partidaria e ir con una boleta que representa la unión vecinal”, contó el candidato a Senador por el Departamento Paraná.
“Nosotros contribuimos a que se uniera el vecinalísimo en la ciudad de Crespo, colaboramos para que se diera la síntesis y fuera como candidato a Intendente Guillermo Ruberto, que viene del peronismo, además de que contamos en esa localidad con Daniel Paifer como candidato a Diputado”.
“Mi intención no es competir contra nadie en particular, lo que deseamos es instalar un proyecto. Si un grupo considera que la lista 100 logra transmitir la propuesta, el armado dará como resultado que seré candidato a Senador del Departamento y esto más allá del resto de los competidores”.
“Intentamos generar un proyecto político de cambio, en el cual la buena noticia es que se conformó con gente nueva que no ha participado de la vieja política, esto a excepción del Intendente de Seguí que va por su reelección”. “Nuestra propuesta no es unipersonal sino que esta abocada al esfuerzo de integrar el Departamento Paraná, porque es muy feo escuchar hablar de Paraná y luego de Paraná Campaña, cuando en la realidad es la misma, por eso considero que hay que integrar el Departamento como no se lo ha hecho en los últimos 30 años”.
