Gracia habló de la excelente relación que mantiene con Tito Alanís.
El escribano Humberto Gracia confirmó que desde el Solanismo se iniciaron diálogos con gente cercana a Fontana, “aunque esto no quiere decir que haya sido concretamente con el Diputado”, remató el candidato a Senador por el Departamento Paraná.
“Existe un grupo de compañeros que han estado charlando, no sólo con estos, sino con distintos referentes de Paraná Campaña, en función de buscar apoyo para nuestro proyecto”. “Estamos llevando adelante una construcción pluralista y por eso mismo vamos hablando con gente de toda la Provincia, especialmente de Paraná Campaña, conversamos con todos los sectores e incluimos a todos los referentes”. “Lo hacemos porque no vemos a la elecciones como una batalla sino como una confrontación de proyectos”. “El objetivo es afianzar nuestro proyecto, para eso se los hemos presentado a cada Intendente a la vez que le ofrecíamos incorporarse a nuestro trabajo, luego ellos han marcado posición”
“Recién escuchaba la entrevista que Alanís realizaba para este programa, y lo que puedo decir es que me parece de muy buen criterio que se decida a conformar una estructura en Paraná Campaña”. “De mi parte no tengo inconveniente en sentarme a hablar con el ex Vicegobernador, incluso tenemos una charla pendiente que nos prometimos para después de las internas, cualquiera fuera el resultado de estas”. “Con Tito tenemos una muy buena relación y nos sentamos a charlar sin inconvenientes, no quiere decir que de esto pueda resultar el apoyo a nuestro proyecto, o no, pero seguramente vamos a concretar esa charla”.
