“Individualmente, Paraná Campaña es el 4º Departamento de la Provincia”.
“No me canso de repetir que el Senador por Paraná tiene mayor grado de representatividad, hay veces que la geografía entrerriana es indebida para la distribución”, aseguró Santiago Gaitán.
“Mientras la Capital Provincial cuenta con 170.000 votantes y Paraná Campaña con 136.000, este último individualmente es el 4º Departamento de la Provincia”. “Una vez discutía con el Doctor Schiavoni y este me sacó a relucir que el representaba a Nogoya cuando yo era Presidente de la Unidad Básica de Paraná, pero lo cierto es que yo tenía más gente representada que Schiavoni con Nogoya y Rosario del Tala juntos”.
“Todo depende de cómo se haga valer la representatividad, si gano pienso hacer respetar la cantidad de votos que me respalden. Ya que en definitiva, un el Legislador vota o no de acuerdo al criterio partidario y al propio, aunque por su función se convierte en un gestor importante para obras del Departamento que afectan la calidad de vida de los que lo eligieron, está es la única forma de validación que debe tomarse en cuenta en el momento de establecer la representación”.
