“Busti va en medio de la boleta y entre 56 Diputados, el que va al frente es Urribarri y nadie lo conoce”.

Hugo Berthet fue muy duro con el oficialismo.

“La esperanza del entorno bustista, y a la vez el problema a resolver, es si Jorge Busti arrastra o no. Pero el nombre del Gobernador va mezclado entre los de 56 Diputados impresentables. En los últimos días de campaña voy a salir con la boleta en mano a decir: esta es la Señora de Daniel Rossi, este es José “casita” Cáceres, el otro José “medicamento” Allende, y también voy a señalar a los gremialistas de Paraná, Victoria y hasta al Intendente de San José”.

“Hay dulce para desparramar y Busti no puede ser el gran paraguas y tapar a toda esa gente. Los votantes tiene que saber quienes son los candidatos”. “Se va a ver quienes están y estos tienen que ser presentable. Como en nuestra lista que se encuentran los Intendentes de La Paz, Gualeguay y Villaguay, Adami por Colón, Orlando, el Doctor Hertz, Vesco y hasta Juan Domingo Uranga”.

“Nuestra lista se puede mostrar, la de ellos es para conversar. Porque yo mismo voy a salir a decirle a la gente: este es el de las vivienda. Y van a saber, porque jamás hubo casas tan mal hechas como en esta gestión. Ya le había denuncia al Doctor Busti lo que estaban haciendo con el IAPV”.

“La otra cuestión es el tremendo derroche publicitario. La gente quiere sabe de donde sale ese dinero. Es algo nunca visto. Solo en el menemismo se pudo haber despilfarrado de esa manera”.

“No se puede tapar el sol con la mano, tomaron la decisión errada. Se equivocó el hombre, se equivocó. Y punto”.

Dejar Comentario