Raúl Taleb: “De La Fuente tendría que ir a visitar un geriatra por si tiene algún problema de Alzheimer o desajuste”.

“Me pareció un chiste del día del inocente”

“Discutir la formación de una línea interna en la provincia (Nogueira- Erro – Darrichón) a días de una elección me parece imprudente”.

“Discutir la formación de una línea interna en la provincia (Nogueira- Erro – Darrichón) a días de una elección me parece imprudente”.

“Yo leí y le iba a manda runa nota al diputado De La Fuente diciéndole que el día del inocente era el 8 de diciembre, que se había equivocado porque largó la candidatura de Bahillo para gobernador en el 2015, y me pareció un chiste del día del inocente, estamos a menos de 60 días de elegir un gobernador y él ya largó el gobernador para el 2015”.

“Después se enojan cuando la gente se aleja de la dirigencia política, pero que puede decir el común de la gente más que ‘pero como este hombre representante del pueblo en Entre Ríos en vez de hablar de las bondades de su candidato Sergio Urribarri está largando candidaturas para el año 2015, me parece que por ahí tendrá que ir a visitar un geriatra a ver si no tiene algún problema de Alzheimer o algún desajuste”.

“Yo descreo de estas cosas. En la ultima charla dije que había nacido el cristinismo como una corriente importante, ella liderará un sector importante y quienes quieran adherir y ver debajo del agua me parece bueno”.

“Yo como peronista aliento, y es para lo que voy a trabajar, es que pasada la elección del 23 de octubre se fortalezca la estructura del PJ, hay que convocar la unidad del peronismo con aquellos que inclusive que indisciplinadamente hoy están afuera del Partido Justicialista”.

“Las líneas internas le dan vida al partido no lo debilitan, lo que nosotros tenemos que hacer es que exista el partido y que las candidaturas del partido surjan de la voluntad del afiliado de lo contrario el partido no tiene razón de existir”.

“Un amigo que estuvimos charlando por teléfono me dijo ‘no será que lo que se viene es eso’, digamos las pequeñas estructuras internas que tienen más fuerza que el partido, si es así estamos en un alto riesgo porque las débiles democracias latinoamericanas se tienen que basar en las estructuras partidarias porque de lo contrario se corre el riego de una hegemonía”.

Dejar Comentario