En Marzo, no se termina nada para el PRO y recien comienza el trabajo más arduo
Para el candidato a gobernador del PRO, Agustín Addy “hay un alto grado de indecisos; esto se debe a que los candidatos del PJ y la UCR han llegado a su techo”.
“La única alternativa anti-Kirchner que hay en la provincia de Entre Ríos es el PRO ya que el resto de los partidos están pegados a esta propuesta y solo buscan subsistir en base a no proponer nada en pos del mejoramiento de la calidad de vida de la gente”.
“Así como Kirchner tiene un 50% de aceptación, el resto de los porcentajes se los lleva el PRO; somos la única oposición en la provincia y a nivel nacional puesto que el resto de los partidos buscan sacar tajadas de la actual gestión para seguir sobreviviendo”.
“Desde nuestro partido estamos representando a la gente común, a los trabajadores, a aquellos que quieren lo mejor para Entre Ríos y confían en que somos la mejor opción puesto que tenemos una gran fórmula para la provincia y con candidatos a intendentes de mucha aceptación”.
“Pese al embarre de cancha que ha propuesto el oficialismo a nuestra fórmula por la intendencia de Paraná, nuestra fuerza la constituye el trabajo en conjunto con muchos actores sociales de relevancia para el mantenimiento de una mejor sociedad”.
