Marche un edificio de cuatro pisos
Hace pocos días el flamante Gobernador Sergio Urribarri se presentó en forma espontánea en el municipio de Paraná.
Durante una amena y distendida conversación, surgieron a la luz los problemas edilicios de la Municipalidad.
Según los mentideros, hay muchos inconvenientes que dificultan el correcto desarrollo de las actividades del lugar y el edificio se encontraría en graves condiciones.
Afirman que hay una oficina que tiene un altillo que no supera el 1.60m. del piso. Esto hizo que los funcionarios tuviertan que ingresar agachados, ya que muchos de ellos no esán a la altura del lugar en cuestión.
Al preguntarle al secretario que trabaja en esa oficina acerca de esta desventaja, éste respondió: “no tengo ningún tipo de inconveniente”. Pero claro, el empleado ni siquiera llega al 1.60m de altura.
Sin embargo, esa no es la única problemática preocupante en la institución. En otra oficina, hace poco tiempo atrás, se derrumbó parte del techo en donde trabajan alrededor de una docena de empleados municipales.
Como consecuencia de semejante deterioro edilicio, la mitad de los empleados tuvieron que trasladarse hacia la otra mitad de la oficina para seguir trabajando.
Actualmente, la mayoría de los trabajadores están deambulando por la Municipalidad sin un lugaronde puedan desarr en dollar las tareas asignadas, o simplemente cumplir con el horario de trabajo diario, ya que los despachos no están aptos para trabajar.
No obstante, según comentan, los inconvenientes no sólo se presentan en las oficinas de la Municipalidad, sino que también afectan a los sanitarios.
Sin ir más lejos, el baño de hombres presenta una interesante y peculiar irregularidad. Los mingitorios están a diferentes alturas como resultado del propio desnivel del piso del lugar.
Al parecer, después que el presidente del Concejo Deliberante informara de esto al gobernador, desde los pasillos se escuchó: “¡esto no da para más!”, y una respuesta inmediata: “que avance la construcción del nuevo edificio para el Concejo Deliberante”. El mismo se construirá al lado de donde se encuentra el acutal, sober calle Urquiza, y contará con cuatro pisos.
