“Para mí es un desafío total”
“El hecho de que mi hijo (Carlos Ramos) sea ministro es un gran orgullo y una gran responsabilidad para él y para la familia”.
“En la próxima sesión de diputados se tratará la renuncia de Lauritto y se seguirán los pasos administrativos que tienen que seguirse”.
“Yo tenía el número 20 en la lista, pero al renunciar Lauritto asumiría en la 19ª banca. Para mí es un desafío total, lo aceptaría con todo gusto y para mí sería un honor poder formar parte del cuerpo que nada más ni nada menos establece las leyes de los entrerrianos”.
“El hecho de que mi hijo (Carlos Ramos) sea ministro es un gran orgullo y una gran responsabilidad para él y para la familia. Siempre digo que para mí es un orgullo ser Esparza pero también es una gran responsabilidad”.
“Mi padre fue un hombre muy fuerte, de mucha lucha y no es fácil honrar su apellido”.
“Es una gran responsabilidad sobre los hombros de mi hijo, pero porque lo conozco sé que lo sabrá afrontar y llevar adelante”.
“Lo que él dice, como lo ha hecho el gobernador, conociéndolos no es sólo un dicho para la platea, sino que realmente es un sentimiento y estoy segura de que pondrá la vida como la está poniendo, porque ya no lo veo más. Es un gran trabajador, como fue su abuelo y como creo que fui yo también”.
“Además tiene la fuerza de la juventud, el convencimiento de lo que quiere, así que ahora depende de él, como de tantos jóvenes a los que el gobernador y la presidenta les han dado la posibilidad”.
“Si los que pintamos alguna cana no damos lugar para que los que siguen continúen nuestro camino, nuestra lucha fue en vano. Es la oportunidad de ellos y llegó el momento de que demuestren que son capaces, que pueden y que de dejan ayudar por los que algo ya hemos recorrido”.
