“En el 88´, Busti tenía todo el aparato a favor de Cafiero, pero se abrieron las urnas y explotaron los votos para Menem; el 18 de Marzo se va a dar un Solanazo en toda la provincia y de esto no se salva nadie del oficialismo”.

Para Hugo Berthet “Aldaz me trató de botón y parece que está en contra de la policía; la gente se tendría que acordar de que Lauritto llegó a hacer Juez en la época de la dictadura ; tiene que rendir cuenta de los desaparecidos de Uruguay”.

«No se porque Aldaz dice que es deshonroso ser policía, yo trabaje en la fuerza a toda honra y eso no me lo puede discutir nadie».

“Con el manejo de las encuestas, Busti es un gran audaz y se palpa en toda la provincia que la ola está para el lado de Solanas, conozco el armado y se de lo que hablo les guste o no; si esto hubiese sido una interna estamos palo a palo, del sector independiente nos están pidiendo boletas de todos lados”.

“Usted tiene alguna duda de que Kirchner se va a sacar un foto con Solanas y Cresto faltando 10 días para las elecciones sabiendo que van a perder, no queda ninguna duda, yo no miento”.

“Se volvió a exceptuar a todos los cables de la provincia y hubo varias excepciones para distintas actividades, con el tema de las clínicas y los sanatorios, entonces esta ley decía, fíjese la incoherencia por eso a mi me gustaría mucho la opinión de Valiero que es un hombre que hasta el día de hoy responde por él, con un vehículo, si usted lo traía a la provincia se le condonaba el cien por cien, con más de un vehículo se le condonaba el 75% cuando en cualquier lugar que se encuentre proporcionalmente tiene que ser al revés, mientras más vehículos, más descuentos”.

“Que pasaba, Flechabus tenía ciertos colectivos y ellos le habían iniciado juicio para mostrar bla bla, con mucha prensa de que Flechabus tenía los colectivos radicados en Jujuy y no en Entre Ríos, que tenían garajes chiquitos y no los podían guardar, se trabajo en temas judiciales con buenos abogados y con recursos de amparo las cosas están planteándose así, sigue pasando el tiempo y Flechabus sigue pagando poquito de impuestos en Jujuy”.

“Usted saque la cuenta de todos los anticipos que hay de impuestos de automotor, un paquete que cada vez se agranda más, cuanto dinero perdimos, pongale que sean 12 millones por año; entonces de esos 12 millones el 60% iban para municipios de Entre Ríos y el resto para la provincia, pongale que se pueda consensuar con la empresa que el 70% de lo que paga se haga en efectivo y el 30% sea para viajes con fines turísticos y sociales, usted no deja un centro de jubilados, una promoción de chicos de la primaria sin recorrer la provincia de Entre Ríos”.

“Bahillo tiene el tupé de hablar de que la provincia no ha perdido plata con Flechabus en una revista amiga de ellos; salen a decir de mis vinculaciones con Flechabus cuando en las movilizaciones de mi pueblo hemos movilizado la gente en camiones y en colectivos de ventanillas cortas, pero nunca en Flechabus; la provincia de Entre Ríos para el acto del 25 de Mayo, si la memoria no me falla, salió en todos los medios de prensa con fotos de que se gastó 250 mil pesos”.

“Me gustaría debatir públicamente con Bahillo y Aldaz a suerte y verdad en su medio sobre los perjuicios que ha sufrido la provincia por los negociados con Flechabus, ellos son los responsables de esto y no yo; los invito a debatir pero se que no se van a animar y van a operar desde la prensa haciéndole los mandados a Busti”.

Dejar Comentario