“Los intendentes radicales o vecinalistas, los que no son peronistas siempre han tenido un trato igualitario al que tenían los justicialistas, y ellos saben que eso no va a cambiar, nosotros somos respetuosos de la voluntad popular, si en cada localidad la gente eligió un determinado intendente y ese no se condice con el justicialismo, respetamos la voluntad de la gente”.
“No va a pagar la gente porque ellos no sean del mismo color partidario, al contrario, lo que queremos es que los entrerrianos se beneficien por igual, sin discriminar a nadie”.
“Eso lo han entendido los intendentes radicales, y me parece una cuestión de razonabilidad política que apoyen los trazos gruesos de nuestro gobierno y que critiquen también razonablemente lo que creen que no les gusta, ese es el juego de la democracia, y bienvenidas las críticas cuando son constructivas”.
“En el inicio de su segundo mandato, Urribarri viene a ratificar su impronta, está con la intendenta en Brasil, haciendo acuerdos de hermanamiento con localidades del norte de Brasil y visitando lo que sería el modelo ideal para aplicar en Paraná de un estadio multieventos que es uno de sus desvelos, y para los paranaenses sería una obra maravillosa”.
“Urribarri ha transformado la provincia, antes parecía que no se podía hacer nada más y él ha demostrado que se puede hacer mucho más y va por más, como decía su eslogan de campaña”.
“Arrancar trabajando todo el mes de diciembre y convocar una reunión de gabinete para el 5 de enero y tener reunión con todos los legisladores y la actividad legislativa en las dos cámaras, demuestra que no quiere perder ni un solo minuto de este mandato y que está trabajando con la misma intensidad que el año anterior”.
“La decisión de la gente en cada departamento es que los legisladores sean del FJPV”.
