Algunos buscan excusas, otros brindan respuestas…
Para el candidato a Gobernador por la Lista 100, Julio Solanas, “ no se puede usar el erario público en beneficio propio, menos tratando de menoscabar la libertad cívica de nuestros habitantes”.
“Es un hecho vergonzoso que ha salido a la luz y recibirán la desaprobación absoluta aquellos que lo han hecho, mandaron a hacer estas cosas y lamento esta violencia porque hoy necesitamos otras cosas”.
“En Paraná, la gente nos demuestra la conformidad de cómo hemos gobernado y somos reconocidos por propios y por extraños, hemos legalizado a muchos empleados municipales y esto está en el corazón de cada familia de un empleado municipal, esto se va a ver reflejado en un acompañamiento”.
“En los barrios, hemos hecho una gestión de puertas abiertas y tenemos una muy buena relación con los vecinos; hemos promovido la recepción turística en Paraná y ha crecido la gastronomía; el tema social es fundamental y quiero reconocer a mis funcionarios puesto que en tres años y medio de gestión no ha habido un acto de corrupción”.
“Los empleados municipales cobran una media de 1.500 pesos de promedio por mes, nuestros sueldos se mantienen tal como el primer día y este es el modo de conducirse desde el Estado, estamos construyendo asfalto en muchos barrios y vamos a San Agustín; el Solanismo no existe y este es un proyecto de toda la gente”.
“Estamos muy bien en Seguí y en Viale, en Hernandarias y en Cerrito hemos crecido mucho, en la zona rural la gente nos conoce y somos de profundo trabajo, nos jugamos por la gestión de los caminos de la mano del gobierno de la Nación de Kirchner”.
“Paraná ha tenido una apoyo enorme desde la Nación, vemos y sentimos la construcción de la sociedad del mismo modo que la siente Kirchner; podríamos haber tomado el cómodo lugar de la reelección en la Municipalidad pero asumimos el desafío de la mano de todos los entrerrianos que quieren una provincia en alza”.
“Quiero rescatar a quienes están delante de las comisarías y que con pocos medios hacen lo que pueden para la seguridad de la gente; un pueblo educado y con justicia es un pueblo seguro”,
