23 marzo, 2026
Ultimas

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La figura de Ferrari en Victoria como la de Solanas y Cresto, ha creciendo como un fenómeno en toda la provincia, se potencian mutuamente y este pasa en todos los departamentos de la provincia”.

14 marzo, 200725
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Grandes esperanzas de la Lista 100 en Victoria…

Para el candidato a Diputado Provincial Luís Márquez “venimos haciendo un trabajo más que importante desde hace más de 7 meses”.

«Ha prendido de un modo muy importe el nombre de nuestro candidato a intendente Ferrari, un hombre muy reconocido por su trabajo en el Municipio”.

“Ferrari ha tenido una trabajo extraordinario como Secretario de Gobierno, un militante desde hace más de 30 años y con un trabajo muy transparente, es un gran conocedor de los barrios de la ciudad y ha llevado un mensaje que ha entrado en la gente”.

“Queremos una Victoria para todos porque el crecimiento se ha dado solo para una parte de la ciudad, se ha concentrado todo en la zona del Casino y el resto de los barrios ha quedado postergado, Ferrari es la esperanza de los barrios y de toda Victoria”.

“Los intendentes de la mano de Solanas y Cresto van traccionando fuertemente y esto lo podemos notar con el descontento que se percibe en el oficialismo; se mantienen realizando agravios permanentes y destruyendo gigantografías de la Lista 100”.

“Han ensuciado todos los edificios públicos con papelería del oficialismo, y además de todo el nerviosismo que se ve han cosas que se cocinan por detrás; la gente ve un oficialismo sin acción que hace meses solo está detrás de la campaña”.

“La mayoría de la gente sabe que la encuestas son mandadas a hacer por el oficialismo y tienen mucho temor, están todos los empleados públicos presionados en la distintas reparticiones, ellos prefieren contestar a favor del oficialismo porque corren serios riesgos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp