Reacción a la creación de la liga de Paraná Campaña
Después del revuelo causado por la conformación de la liga de intendentes de Paraná Campaña y las fuertes críticas realizadas a la costa del Uruguay, Bahl convocó a todos para conformar una liga provincial; la asistencia es obligatoria.
El mes pasado se conformó la liga de intendentes justicialistas de Paraná Campaña y quienes la conforman criticaron el “desequilibrio” que existe entre las costas del Paraná y del Uruguay.
Según se comenta, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, para evitar «motines» y siguiendo directivas, convocó a todos los intendentes para conformar una liga a nivel provincial. El encuentro está fijado para este mediodía en el hotel Marán.
En la reunión de conformación de la liga de Paraná Campaña, llevada a cabo en Hasenkamp, participaron tanto legisladores como intendentes, algunos calificados por los mentideros de Casa de Gobierno como auténticos patoteros.
Los mismos integrantes de esa liga aseguraron a este Portal que «gestionan en patota», para intentar contrarrestar el desequilibrio que se da entre la costa del Paraná y la del Uruguay. Además, quien la preside afirmó que es una Liga de Gobierno, conformada por legisladores e intendentes.
Según se comenta, la intención de Bahl, que sigue directivas superiores, es impedir que se produzcan motines y choques entre ambas costas.
