“Ahora que el vice se pegó a González van a decir cualquier cosa”
“Yo soy agresivo con los que tienen huevo, con los que van al frente, pero ¿Cómo voy a ser agresivo con estos tipos si no tienen lo que hay que tener?; acá son todos tibios”.
“Creo que hay un error. Pasa que el vice se fue con Marcelo Gonzáles, que sacó 200 votos, era candidato de Busti y después se pasó para el PRO en las últimas elecciones. No lo votó nadie”.
“Yo anoche ni siquiera hablé. Yo estuve en la calle con veinte o treinta militantes nuestros. Estaban todos lo jornaleros, y uno de ellos, que es concejal, fue amenazado por un mensaje de texto del vice intendente”.
“Eran todos de San Benito, pasa que estos políticos no conocen a la gente. No había personas encapuchadas, eso puede verse en las cámaras. Acá no hubo patoterismo, ni nada de eso”.
“Los muchachos están cansados de que el vice intendente haga operetas, criticando la recolección, le gritaron traidor, nada más. Después tuvo miedo y llamó a la policía”.
“Los muchachos ya se habían ido todos. Tal es así que el vice, que dice defender a Cristina y a Urribarri, salió de la mano con González, que es del PRO”.
“Lo que hizo anoche Massei fue para la militancia, con la que hace seis meses salía a caminar. Muchos de sus militantes decían que ni lo inviten porque era un traidor”.
“Yo tengo un cd en el que él dice que se vino conmigo porque en ocho años nunca me pudo ganar una elección. Le falto decir que vino para destruir nuestro grupo”.
“No da para decirle nada al vice por lo que ha hecho, porque puede llegar a pasar a una tormenta. Con mirar a esa persona sin dos dedos de frente ya me conformo”.
“El presupuesto que tiene el municipio es para pagarle a estos tipos para que laburen. Si no presentan ningún proyecto al Ejecutivo, porque no lo han hecho, al menos que acompañen”.
“Acá hay mucho para hacer. Hay empresas que quieren venir a radicarse y ya las han corrido porque se necesitan los dos tercios y estos tipos no votan nada. Tenemos los cinco votos nuestros y esos cuatro en contra. Así nunca vamos a tener los dos tercios”.
“No hubo que llamar a la policía, no hubo pelea, disturbio ni nada. Lo único que hubo de malo es el abollón que le hicieron a mi auto, que lo había estacionado en otra esquina, mientras yo estaba parado con los militantes. Pero bueno, estoy en política y sé lo qué es”.
“El día anterior hubo un robo en el supermercado chino que está enfrente al concejo, y estaban peritando con la cámara y la policía estaba trabajando en un allanamiento”.
“Van a decir cualquier cosa. Más ahora que el vice se pegó a González, que tiene una página que desde hace ocho años dice cualquier barbaridad”.
“La gente no quiere más la política esta de la mentira y toda esta pavada que hacen estos tipos. La gente quiere que uno labure”.
“El concejal que recibió esta amenaza de parte del vice, anoche pidió un cuarto intermedio de quince días. ¿Cómo va a estar sesionando si el vice le manda mensajes diciéndote que levantes la mano y te calles la boca?”.
“Si en boca cerrada no entran moscas, es porque están apretando personas me parece. Está peritado el número del concejal la denuncia, en el cual adhirieron nueve concejales excepto uno del partido radical”.
“Al muchacho que está en la recolección de residuos hace 9 años, Claudio Duro, lo quisieron apurar de esta forma”.
“Este hombre está haciendo las cosas mal, está haciendo cosas que acá en ocho años no pasó”.
“Yo en ocho años fui dos veces al concejo, y en cuatro meses tuve que ir diez. Y ahora es peor porque toda la militancia hoy a la mañana los que quedaron quieren que pongan en órbita la básica para juntarnos y, los días que hay decisión, estar permanentemente ahí porque esto no va más”.
“No va más verlo a este hombre junto con los González, que fueron los que fundieron la ciudad, porque es bravísimo”.
“El intendente de ahora tiene que pagar las deudas por $600.000 que dejó González y eso más el corte de fondo de incentivo docente y otras cosas, el municipio no es fácil llevarlo adelante”.
“El hombre creo que debe haber pensado que Angelito Vázquez no tuvo lo que hay que tener para gobernar y que iba a renunciar; pero él ya dijo que a él lo sacan con los pies adelante pero no de la forma que los quieren hacer estos”.
“No hay una buena relación. Hay dos concejales del peronismo federal, dos del radicalismo y los cinco del frente para la victoria, y este que estaba con el frente para la victoria pero también trabaja para el peronismo federal, con el radicalismo y los asesores del pro”.
“Yo soy agresivo con los que tienen huevo, con los tipos que van al frente, pero con estos tipos ¿cómo voy a ser agresivo? si no tienen lo que hay que tener. Vos para ser agresivo, tenés que enfrentarte con agresivos, y acá son todos tibios”.
