“Nos reunimos todos los intendentes vecinalistas”
)“Concepción es una ciudad difícil, pero Scheppens esta tratando de acomodarse, ha tenido problemas con gente de su propio grupo, va a tratar de consensuar, pero las internas lo hacen más difícil”, aseguró el intendente de Caseros.
Reunión de intendentes vecinalistas:
“Hacía cuatro años que no nos juntábamos. Acostumbrábamos a hacerlo todos los años y ahora nos volvimos a juntar, es muy interesante volver a encontrarse con toda la familia vecinalista”.
“Cada uno tiene un concepto de vecinalismo muy propio de cada localidad y nos interesa mucho juntarnos y contar nuestras experiencias”.
“Nos invitó Orlando Lovera, lo organizó él. Ha sido muy interesante”.
“Somos 12 los intendentes vecinalistas en la provincia, más uno de una junta de gobierno. Estamos acostumbrados a juntarnos”.
“Hoy tenemos una reunión con el jefe de Vialidad de la provincia, Jorge Rodríguez, todos los intendentes vecinalistas de la provincia y con el ministro Ramos”.
“Así estamos todas las semanas o cada 15 días reuniéndonos, lo hacemos en conjunto, es muy interesante porque se consiguen más cosas”.
“Lo particular que tiene el vecinalismo es que cada uno en su pueblo participa y hace cosas por su pueblo y queda en libertad de acción hacia cualquier otra simpatía política, no hay ningún inconveniente”.
“Siempre hay algún grupo, como ayer que había personas de Paraná que siempre plantean armar un partido político para participar en las elecciones provinciales. No nos interesa, sino que participamos por nuestro pueblo”.
“Sino pasaríamos a ser un partido político más y perderíamos todo eso particular que tenemos”.
“Estamos orgullosos de cada una de las intendencias, están muy bien administradas, son ejemplos y queremos predicar con eso”.
“Se pueden hacer cosas muy interesantes participando sólo a este nivel”.
Departamento Uruguay:
“El resto de los intendentes de mi departamento son justicialistas. Nosotros apoyamos la candidatura del senador Bonato, que es del interior, y él nos ha dado la posibilidad de acercarnos y yo participo de las reuniones de los intendentes justicialistas del departamento y me siento uno más”.
“Estamos pensando en nuestros vecinos sin importar que sean de otro partido”.
“Concepción tiene la particularidad de que hay líneas divididas, una la de Scelzi y otra de Lauritto”.
“En Concepción la intendencia responde netamente a la línea de Scelzi y en el interior responde a Lauritto. Las intendencias del interior del departamento responden a Lauritto”.
“Son internas que no nos tienen que importar pero nos ponen en compromiso, todos tratan de buscar nuestro apoyo”.
“No se hace difícil no tener representación provincial, creo que es mas fácil porque nadie nos dice qué tenemos que hacer. En los partidos tradicionales te bajan una línea, nosotros tenemos la posibilidad de charlar con los vecinos y tomar decisiones”.
“Nosotros hacemos reuniones todos los martes donde se toman las decisiones mayoritarias, cuantas más personas participen, menos nos vamos a equivocar”.
“Concepción es una ciudad difícil, tiene mucho gastos, pero Scheppens esta tratando de acomodarse, ha tenido problemas con gente de su propio grupo, va a tratar de consensuar, pero las internas lo hacen más difícil”.
