Falleció Carlín en Roma.

Estaba junto a su familia en Roma

Sergio Carlín, el militante peronista y ex secretario de Gobierno de Basavilbaso, murió el domingo a causa de un infarto.

El ex secretario de Gobierno de la Municipalidad de Basavilbaso, durante la gestión del intendente Julio Aldáz, había tomado con su esposa Zuny, su hermano Miguel Augusto y un par de amigos, un tour por el viejo continente.

Según trascendió, se había escusado de salir del hotel, donde se encontraba hospedado, porque quería descansar. Unas horas después que su esposa y su hermano terminaron la excursión regresaron al hotel y se encontraron con el inesperado cuadro. La noticia llegó a Basavilbaso unos treinta minutos después, y fue recibida por uno de los hijos, publica Riel FM.

Carlín fue militante peronista, ocupó diferentes cargos públicos, fue dirigente del Centro Comercial Industrial y la Producción, pero más conocido por su pasión por la lectura, el básquetbol y el periodismo. En su ciudad adoptiva lo ejerció en varias ocasiones, durante años como columnista y periodista de Riel FM y en la actualidad semanalmente escribiendo en el Semanario Pregón, que dirige Ricardo Galarza.

Dejar Comentario