Jorge Ghirardi: “El Senado no es una escribanía del gobierno”.

“Si hay objeciones los senadores se las harán al ministro mañana”

“La mejor decisión que tomé como presidente de la comisión de presupuesto fue mandarlo a comisión y no aprobarlo, a pesar de que teníamos los votos”.

“Teníamos todo el presupuesto en mano todos los senadores e hicimos una reunión con gente de economía pero sin el ministro. Después yo me reuní con Diego Valiero en el bloque del senado y los senadores también quería reunirse para ver si estaban todas las obras incluidas”.

“Mañana nos reunimos con el Ministro Valiero para hacerle algunas consultas y sacarnos algunas dudas. Va a ser muy importante”.

“El tema de obras están la mayoría de las que queremos, como las de arquitectura. Ha habido muchos problemas con las escuelas y este gobernador trabajó muy fuerte. Las obras que ya estaban van a continuarse”.

“Si hay obras que no estaban las pudimos incorporar en una planilla anexa. Después es gestión de cada uno de los legisladores que estas obras se realicen”.

“Anoche estuve con el gobernador y le manifesté que la mejor decisión que tomé como presidente de la comisión de presupuesto fue mandarlo a comisión y no aprobarlo, a pesar de que teníamos los votos”.

“Durante cinco años el presupuesto se discutió en comisión y ha sido estudiado. El Senado no es una escribanía del gobierno. Todos los senadores tendrán libertad de opinar sobre el mismo”.

“Si Dios quiere, el próximo martes lo aprobaremos. Espero que no haya objeciones, hasta la última reunión que tuve con los senadores ellos apoyaban. Lo único que querían era controlar que estén todas las obras. Si hay objeciones se las harán al ministro”.

Dejar Comentario