“Hay que estar en los pantalones de Alizegui que desde el gremio le dicen una cosa y desde el gobierno otra”
“El malestar de la gente es el 45%, y después hay un 10% de malestar de quienes nos votaron a nosotros y no hemos llegado a lo que querían, pero nos quedan tres años para cumplir”.
Paro de CGT y CTA
“El malestar de la gente es el 45%, y después hay un 10% de malestar de quienes nos votaron a nosotros y no hemos llegado a lo que ellos querían que lleguemos. Pero nos quedan ters años para cumplir, recién llevamos 9 meses”.
“Lo que pasa es que muchos tiran pálidas y no son todas pálidas, hay que empezar a salir al campo y salir a los lugares. Estar con uno y con otro y estar en la cancha”.
“Yo viajé a Concepción del Uruguay y volviendo ayer no encontré un corte que uno diga ‘no se puede transitar’; hubo más tránsito que nunca ayer. Estos movimientos en donde un gremio dice una cosa y la otra dice otra, no es un paro; cuando el municipio está en marcha no podés hablar de un paro”.
“Soy amigo de Antonio Alizegui. Él es del Frente Justicialista para la Victoria y lo ponen en un lugar de la Nación que a veces tiene que subir, pero es un amigo. Hay que estar en los pantalones de Antonio, que desde el gremio te digan una cosa y él que fue elegido en la provincia para defender los intereses de este gobierno digan otra”.
“De Moyano no quiero hablar, sigo con buena relación, a veces me llama la atención que sucedan estas cosas. Cuando tuve la oportunidad de comer con él, era totalmente diferente. Pero esto es política, hay que ver a dónde llega Hugo con esta política, si avizora o si al camión se le pincha la rueda en el camino”.
“No se si apunta al 2015 Moyano, falta muchísimo. El que hoy apunta al 2015 es porque no piensa trabajar estos tres años que quedan. Acá no tiene horizonte ninguno, si no laburás estos tres años que quedan no llegás a las urnas. La gente vota al que labura”.
“Moyano no me decepciona, él defiende los intereses como lo de sindicalista que es. Nosotros estamos totalmente en la vereda de en frente. Defendemos a la gente, no a los intereses de un sindicato”.
