“El comité nacional se sienta con Moyano, está manoteando cualquier cosa”
“En las internas de la UCR quedó demostrado que no fue la cantidad de gente a votar como se dio en noviembre, en muchos lugares hubo volcada de padrón, no fue una elección transparente lo que pasó en Diamante”.
“Simplemente sabíamos que iba a ser muy difícil revertir el resultado, quedó demostrado que no fue la cantidad de gente a votar como se dio en noviembre, quedó demostrado que en muchos lugares hubo volcada de padrón. Quedó en claro que no fue una elección transparente lo que pasó en Diamante”.
“Ya está, ya pasó, nosotros asumimos como minoría el compromiso de trabajar y discutir las cosas que hay que discutir dentro del partido y esperemos que haya un cambio de 180 grados en la conducción”.
“Si seguimos como hasta ahora, con la soberbia, pensando que no necesitamos de muchos radicales, seguiremos mal y si hay un cambio en el tema de trabajar juntos, estaremos acompañando, con una idea fija de trabajo y de la conducción”.
“Hay intendentes que tenemos muy buena relación con el gobierno provincial y esa relación no la vamos a perder por capricho de 4 o 5. Necesitamos trabajar dentro de nuestras comunidades, necesitamos lograr obras”.
“Tenemos una buena relación y cuando la relación con un ministro o el gobernador que uno levanta un teléfono y lo atienden, eso es un cambio y esa forma de hacer política es más inteligente, porque hay que trabajar codo a codo, primero por nuestras comunidades y después por Entre Ríos”.
“No es cuestión de poner palos en la rueda o no, esa relación hay que mantenerla”.
“La oposición se hace con propuestas, ideas, habrá que armar un proyecto alternativo con ideas, no decir que todo está mal”.
“Para que la gente tome más en serio a los radicales tenemos que hacer propuestas serias, no podemos hacer lo que ha hecho el comité nacional de ir a abrazarse con Moyano. Eso es una mala señal para el partido. No es la persona indicada, eso ha caído muy mal en los radicales”.
“Nos sentimos mal porque a nosotros nos cuestionan por la buena relación institucional y lo mío un poco más de amistad con el gobernador y del otro lado, la oposición del partido va y se sienta con Moyano, estamos manoteando cualquier cosa. Eso no es serio”.
“Primero hay que arreglar el partido hacia adentro, hay que hacer un partido fuerte, creíble, donde estén integrados todos los sectores y después salir a hacer alianzas”.
“Vamos a asumir los tres lugares que tenemos (Vásquez, Varisco y Troncoso) por la minoría en el comité provincial, y los comités departamentales”.
“El comité departamental está en manos nuestras, hemos ganado siete departamentos en la última interna, tenemos departamentos fuertes como Paraná, Federación, Victoria, que son importantísimos para nosotros”.
