Renunció un solanista
El subsecretario de saneamiento del municipio de Paraná, Raúl Guzmán, presentó su renuncia indeclinable.
El ingeniero Raúl Guzmán, padre del concejal Gustavo Guzmán, del Frente para la Victoria, presentó su renuncia como subsecretario de saneamiento del municipio de Paraná.
Sobre el hecho hay dos versiones, las correspondientes al sector de la Intendenta Blanca Osuna afirman que la renuncia no fue una elección del propio Guzmán sino que le habrían pedido que abandonara el puesto.
El motivo de este pedido de renuncia, según las calificadas fuentes, sería su mal desempeño como Subsecretario de Saneamiento del Municipio de Paraná.
Es más, estas fuentes afirmaron que hace aproximadamente 15 días la Intendenta pensaba echarlo, pero no lo hacía para no tener problemas con Solanas, hasta que ayer explotó y pidió la renuncia de Raúl Guzmán.
Las otras versiones, correspondientes al sector del solanismo afirman que el ingeniero, quien era el segundo de Federik en la comuna, presentó su renuncia de forma indeclinable en la tarde de hoy.
De este modo se produce otra baja en el gabinete de Osuna, en este caso de un solanista, ya que hace 48 horas había renunciado el secretario de prensa, Sergio Cristani, de las filas del urribarrismo.
Ayer el diputado nacional Julio Solanas se había reunido con la gente de su sector dentro del municipio para rever la postura principalmente en el Concejo Deliberante, en donde el presidente del bloque oficialista es el hijo del ingeniero Guzmán.
En esa oportunidad, el diputado había solicitado apoyo a la intendenta, pero Guzmán no daría marcha atrás en su decisión.
