El PJ se quedó con todo
La interna municipal quedó reflejada ayer en las elecciones vecinales de La Toma, donde participaron tres sectores: el oficialismo municipal, el solanismo, y el sector del Pacha Palacios.
Las elecciones se llevaron a cabo en la Escuela Maximinio Victoria, ubicada en calle Rondeau. Cerca de 600 vecinos fueron a expedir su sufragio, lo cual habla de la importancia que representa la zona en la ciudad.
La Lista 20, encabezada por Miguel Medina, y perteneciente a la agrupación que lidera el dirigente peronista, Oscar “Pacha” Palacios, se impuso en la elección con 248 votos.
Segunda quedó la Lista 30 “La Toma”, encabezada por Jorge Apaz y alineada al sector del oficialismo municipal, logrando 210 votos a favor.
Por último, con 87 votos, quedó la lista “Luz y Esperanza”, con algunos integrantes identificados con el sector del diputado Julio Solanas.
Según los mentideros, luego de la elección los ganadores se dieron un gran festín con algunos vinos, pollos y lechones en la casa de un conocido dirigente de la zona y ex funcionario municipal.
A pesar de la interna del peronismo, llamó la atención que ni el radicalismo ni ningún otro partido presentaron una sola lista, teniendo los vecinos que elegir sí o sí por un candidato del Partido Justicialista.
