Del odio al amor
Un ministro y el titular de un Organismo Descentralizado del Estado que no se podían ni ver, van juntos por la gobernación y la intendencia de Paraná.
Según se comenta en los mentideros políticos, un ministro quiere ser candidato a gobernador en las elecciones de 2015. Para eso, arregló con el titular de un organismo centralizado, que aspira a la intendencia de Paraná.
Se dice que los dos funcionarios, ambos profesionales en distintos rubros, ya confirmaron entre sus allegados sus pretensiones para las elecciones del 2015, y ya se estarían armando.
El nombre del ministro ha aparecido en algunas encuestas realizadas para medir la intención de voto, mientras que el titular del organismo ha aspirado a ser candidato a legislador y su nombre sonó en otras oportunidades, y quiere hacer carrera política.
Esta unión que se va armando sorprendió a militantes y dirigentes del Partido Justicialista, ya que es conocido que hasta no hace mucho tiempo ambos funcionarios se odiaban y criticaban mutuamente.
Sin embargo, los hombres ya están armando y convocando dentro del PJ de la capital provincial, lo que hace suponer que las aspiraciones personales son más fuertes que los odios y las diferencias.
Cada uno esta movilizando y preparando a sus sectores y convocando en las vecinales y a punteros políticos. Todo esto, a pesar de que el gobernador repite cada vez que puede que hay que priorizar el trabajo y no pensar en campañas electorales.
Lo que algunos de los militantes que han sido llamados por estos funcionarios comentan es que ambos tienen caja como para hacer campaña.
Lo que queda por saber es si el ministro y el titular del organismo se cortan solos en la carrera por la gobernación y la intendencia o si tienen el guiño del gobernador.
