Festejo del Bicentenario
Entre bailes, cantos, comidillas y fuegos artificiales se realizó la vigilia del bicentenario.
Los festejos del Bicentenario de anoche estuvieron cargados de mucha jocosidad. Las autoridades presentes estaban muy contentas y se notó mucho.
Desde las 20 horas se fueron arrimando al imponente escenario del puerto las distintas autoridades municipales y provinciales para hacer gala de una noche que no tuvo como única protagonista a «La Sole».
Así se hicieron presentes las concejales Alicia Portillo, Rosana Núñez, Adriana Torner, Verónica Martínez, entre otros. Pero como la mas jocosa, la destacaban, a la Concejal Cristina Sosa.
Como le dicen los mentideros del concejo deliberante “la topadora del barrio del sol”, era quien constantemente arengaba a las autoridades presentes para que batan sus palmas, canten y revoleen los ponchos al sonido de Soledad Pastorutti.
Es más, con su histrionismo se ganó el mote de «Xuxa» que algunos de los funcionarios municipales y personas presenten le gritaban ante sus palmas y pasos de baile.
Otro de los que se hizo presente fue el diputado nacional julio solanas, el cual llego con la intendenta vistiendo, acorde con la festividad entrerriano, vistió un llamativo sombrero texano.
Estos mismo mentideros dejaron trascender que uno de los concejales no asistió a los festejos del bicentenario expresando que el iba a festejar el día que se mueran todos.
La vigilia se desarrolló en medio de bailes, cantos, comidillas, algunas ausencias y fuegos artificiales.
