Pica pica en la JP.
Según mentideros, durante el show aéreo de la escuadrilla de la ciudad, dos facciones de del PJ vinculados a un diputado y un concejal se cruzaron fuertemente.
Según comentarios de los presentes, al parecer, durante el silencio y las miradas atónitas por las imponentes acrobacias aéreas, un sector de La Cámpora de Paraná, comenzó a realizar sus habituales cánticos y, reiterando en los mismos la palabra “traidor”, aprovecharon la oportunidad para pegarle al Concejal camporista Juan Manuel Huss.
Es más, según relatan los presentes, para evitar que el encontronazo se desmadrara tuvo que intervenir el joven Mauro Urribarri, solicitándoles, según relatan, a través de gestos a los propulsores de los cánticos que la cortaran, que no era ni momento ni lugar para dirimir una interna.
Al parecer, a raíz de los cantos vertidos contra el concejal, el mismo tuvo que ir a sentarse en otro lugar más alejado de los mismos, evidenciando, según los espectadores, cierta vergüenza y nerviosismo.
Asimismo, según mentideros presentes en la Vieja Usina, antes del acto principal, los dirigentes máximos de las dos facciones ya habrían tenido un duro encontronazo y una muy dura discusión verbal, en donde también tuvo que intervenir el secretario del senado provincial.
Según cuentan, todas las agrupaciones de jóvenes peronistas locales, fueron convocadas en la Vieja Usina para marchar todas juntas hacia el acto principal en el puerto, y si bien se encolumnaron una agrupación tras otra, yendo todas juntas, indudablemente aun no están unidas.
