Enrique Cresto: “En Federal vamos a andar bien, con un muy buen resultado”.

“Hoy se hace el cierre en Bernardi y Sauce de Luna”

“La gente ha entendido que esto no es una cuestión de peronismo o radicalismo, y por eso el gran consenso en Federal, en Sauce de Luna, donde la gente entiende que de la mano de Sergio Urribarri esos pueblos han crecido como nunca en la historia”, explicó Cresto, el coordinador de campaña del PJ en Federal.

“Ayer estuvimos en el cierre de campaña, en la sede del PJ en Federal, estaban todos los sectores del justicialismo, estaban los gremios, sindicatos. Hoy se hace el cierre en Bernardi y Sauce de Luna”.

“Vamos a andar bien, vamos a tener un muy buen resultado, se trabajó mucho se recorrió y todos los sectores del justicialismo entendieron que tenían que confluir en un solo objetivo que era la defensa del proyecto nacional y el sueño entrerriano y plebiscitar la gestión de gobierno de Urribarri”.

“La gente ha entendido que esto no es una cuestión de peronismo o radicalismo, sino que la elección pasa por otro lado y por eso el gran consenso en Federal, en Sauce de Luna, donde la gente entiende que de la mano de Sergio Urribarri esos pueblos han crecido como nunca en la historia”.

“Se ve dos intendentes radicales que no han trabajado nunca tanto ni sus pueblos han recibido tantas obras como con el Pato, Cristina y Néstor. Eso lo sabe la gente, hoy está la CAFESG, la CTM, la provincia y la nación trabajando en esos pueblos. La gente ve que es una forma distinta de construir que tiene Sergio Urribarri, que no distingue el color político a la hora de llevar una obra a un pueblo porque los beneficiados o damnificados son los vecinos”.

“En Concordia trabajamos en conjunto todos los sectores bajo el mismo objetivo, con la coordinación de Mauro Urribarri. Decidimos hacer el cierre de campaña, y había más de 500 instituciones”.

“Estaban toda las fuerzas vivas de la ciudad acompañando y yendo a escuchar la palabra del gobernador que tiene una gran aceptación y había de todos los colores políticos e ideologías pero entienden que la provincia no ha crecido nunca tanto y la gente quiere que Entre Ríos siga creciendo, por eso vamos a tener un resultado importante”.

“Nuestro gobernador que ha transformado esta provincia necesita también de un buen resultado electoral para que Entre Ríos siga siendo protagonista a nivel nacional”.

“Concordia en una ciudad que tiene vocación política y tiene mucho olfato, no solamente va a mantener los porcentajes de la elección anterior, sino que así como se va a dar una diferencia con las otras provincias, en Concordia se va a dar una diferencia con otras ciudades de la provincia”.

“En Concordia a Urribarri lo conocen muy bien y porque han entendido que se está trabajando en un proyecto de provincia y que Concordia en este contexto es una ciudad que no tiene techo de crecimiento. Pasó de ser la ciudad más pobre del país a una de las más pujantes de toda la Mesopotamia. Eso los concordienses lo van a cuidar con los votos el domingo”.

“Estamos convencidos de que estará en Concordia la diferencia más amplia de la provincia. Más allá de los porcentajes, se va a mantener la diferencia con la segunda y tercera fuerza, va a ser más que en las otras elecciones y la diferencia con otras ciudades de la provincia también se va a mantener. Se lo vio en el cierre de campaña”.

“Los otros partidos en Concordia hicieron su cierre en locales partidarios, cada uno mostrando sus grupos de laburo, nosotros decidimos volcar todo nuestro esfuerzo en el Odeón invitando a las instituciones intermedias y personas que conducen lugares de lucha que son los verdaderos generadores de opinión”.

“Todo nuestro esfuerzo lo canalizamos a través de ese cierre de campaña, que fue un encuentro espectacular. Todos los sectores colaboraron para que eso fuera algo espectacular, estaba repleto el cine teatro Odeón, con gente era representativa de Concordia”.

“Es la diferencia en la construcción de Urribarri es que ha involucrado a esa gente en la gestión, ya no miran desde la tribuna, con Urribarri se involucraron a jugar este partido y son parte del proyecto”.

Dejar Comentario